null

NUESTRA PASIÓN

Somos el resultado de nuestras decisiones

Juan Maya

Artista / Booking & Management

Artista, Manager y Empresario, Juan Maya influenciado por su padre, comenzó a tomar clases de Piano desde los 13 años donde despertó su pasión por la música. Gracias a su valentía y su sed de éxito, experimentó trabajos como Pianista y Cantante en restaurantes, eventos sociales y como Roadie para aprender de otros músicos, pero lo que marcó su vida fue haber vivido el Arte Callejero en México, país que le permitió abrir su mente, experimentar con un nuevo instrumento para él, el Acordeón Francés y así crear su propia marca probando cosas nuevas y reinventándose como Artista.

En Colombia crea “Music Art Colombia” Agencia de Booking de Músicos y Artistas, empresa que le permite reconocimiento Artístico con el deseo de oxigenar la saturada y habitual industria del entretenimiento. Un joven soñador, emprendedor  incansable con un auténtico deseo de compartir al mundo tendencias nuevas y experiencias únicas.

Su mayor objetivo es poder inspirar a nuevas generaciones a que crean en ellos y que tengan la certeza que todo es posible si tienen un deseo ardiente en el corazón, de transformar vidas a través de la música.

Estefania Rivera

Artista / Creativa

Artista, violinista y Pedagoga, Estefanía Rivera inicia su formación musical en Sopó Cundinamarca, un pueblo cerca de Bogotá – Colombia. Graduada del programa de música de la Pontificia Univesidad Javeriana ha tenido el privilegio de tocar en orquestas reconocidas del país y su pasión por la música la ha llevado a vivir experiencias inigualables, participar en proyectos de música de cámara, ganar varios reconocimientos académicos y concursos internacionales entre ellos: festival de música FEMUSC en Jaragua do sul en Brasil, festival de Orquestas en Ambato Ecuador y Pasantía para Violinistas de la Joven Orquesta de la Comunidad Valenciana, España.

Una Joven extrovertida, soñadora y apasionada, acostumbrada a superar retos sigue perfeccionando su talento. El violín eléctrico le ha permitido desarrollar ideas creativas y explorar nuevos sonidos en la música electrónica y contemporánea. Su visión cómo Artista y Pedagoga es dejar un legado para que los nuevos talentos puedan desarrollar su máximo potencial.

null

CONTACTENOS



null

FOLLOW US!

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.